COMPARADOR DE HOGAR

COMPARA SEGUROS DE HOGAR

> Compara entre las principales compañías del mercado
> Seguros para viviendas habituales
> Seguros para inmuebles desocupados
> Seguros para viviendas en alquiler
> Seguros para segundas residencias
> Ahorra hasta un 60% en tu seguro

Consulta nuestros Seguros Médicos

Tu Seguro de Hogar desde sólo 80 /mes
Coberturas para todo tipo de viviendas

  He leído y acepto la Política de Privacidad

noches-hotel

Tu Seguro de Hogar desde sólo 80 /año
Coberturas para todo tipo de viviendas

 He leído y acepto la Política de Privacidad

noches-hotel

Compara y elige entre las mejores compañías de seguros de hogar del mercado

Allianz Hogar
Axa Hogar
Caser Defuncion
Plus Ultra Defuncion
logo-allianz

Allianz Hogar

Coberturas incluidas
Robo e incendio
Asistencia urgente de cerrajería
Reparación de electrodomésticos
Bricofácil
Servicio de control de plagas
Asesoramiento veterinario
Asesoría legal
Asistencia en viaje

Deja tu teléfono y te llamamos

Seguro de Hogar Más Vendido


logo-axa

AXA Hogar

Coberturas incluidas
Incendio, explosión y caida de rayo
Rotura de cristales
Derrames de agua
Responsabilidad civil

Coberturas opcionales
Fenómenos atmosféricos e inundación
Rotura de marmoles, porcelanas, vitrocerámica, etc.
Daños eléctricos
Daños a bienes refrigerados
Robo en el hogar
Robo fuera del hogar

Deja tu teléfono y te llamamos

logo-caser

Caser Hogar

Coberturas incluidas
Protección básica
Inhabitabilidad
Asistencia jurídica
Asistencia urgente en el hogar
Daños por agua
Responsabilidad Civil

Coberturas opcionales
Roturas y robo
Joyas y objetos de valor
Recomposición estética

Coberturas de regalo
Asistencia informática
Bricocaser

Deja tu teléfono y te llamamos

COMPARA Y ELIGE TU SEGURO DE HOGAR


COMPAÑÍA PRODUCTO COBERTURAS  
allianz-logo Allianz Hogar Incluye robo e incendio, asistencia urgente de cerrajería, reparación de electrodomésticos, servicio bricofácil, servicio de control de plagas, asesoramiento veterinario, asesoría legal y asistencia en viaje. Todo ello con la garantía de Allianz. MÁS INFO
axa-logo AXA Hogar Incluye incendio, explosión y caida de rayo. Rotura de cristales, derrames de agua, responsabilidad civil. Como coberturas opcionales incluye: fenómenos atmosféricos e inundación, rotura de marmoles, porcelanas, vitrocerámica, etc.; así como daños eléctricos, daños a bienes refrigerados, robo en el hogar y robo fuera del hogar. MÁS INFO
caser-logo Caser Hogar Incluye protección básica, inhabitabilidad, asistencia jurídica, asistencia urgente en el hogar, daños por agua y Responsabilidad Civil. Como coberturas opcionales incluye roturas y robo, joyas y objetos de valor, así como recomposición estética. Como coberturas de regalo incluye asistencia informática y servicio Bricocaser. MÁS INFO
plusultra-logo Plus Ultra Hogar Incluye daños por fuego: Incendio, explosión y caída de rayo, daños por agua: inundaciones, roturas y filtraciones. Daños eléctricos: subidas de tensión y cortocircuitos. Daños por fenómenos atmosféricos, daños por roturas de lunas, cristales, mármoles, etc. Incluye también robo, expoliación y hurto como mobiliario, joyas, dinero, etc. MÁS INFO

POR QUÉ CONTRATAR TU SEGURO DE HOGAR EN COMPARADOR-SEGUROHOGAR.COM


1

AHORRA TIEMPO

Con el comparador de seguros de hogar, comprobarás de forma rápida el seguro que más se adapta a lo que necesitas. Ahora con Comparador de Hogar te damos toda la información necesaria para que compruebes cual de los distintos seguros del mercado necesitas, ya sea por tus necesidades como por tu localización. Una vez te hayas decidido por alguno de estos seguros puedes contratarlo directamente con el agente, sólo te llevará unos minutos. Y duerme tranquilo.

2

AHORRA DINERO

Hay numerosos seguros de hogar en el mercado y muchas tarifas. Ahora con Comparador de seguros de hogar puedes comparar el seguro de hogar o vivienda que mejor te venga. Aquí podrás ver la variedad de coberturas incluidas y las tarifas que puedes encontrar para un seguro de hogar o vivienda. Si tienes dudas sobre los seguros, llámanos o deja tu teléfono, y uno de nuestros agentes contactará contigo para ayudar a resolvertelas. Además, descubre las promociones que te ofrece cada seguro y no las dejes escapar.

3

CONTRATA SÓLO LO QUE NECESITES

¿Por qué pagar por algo que no necesitas? En Comparador de Hogar nuestros agentes te asesorarán sobre el seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades: Si tienes una sola vivienda, si tienes un seguro de vida, si necesitas un seguro de alquiler, si es para una vivienda deshabitada o segunda residencia...Te asesoramos en la mejor elección de tu seguro de de vivienda.

¿TIENES PREGUNTAS? NOSOTROS, SOLUCIONES

El hecho de ser propietario de una vivienda no te obliga a contratar un seguro para el hogar pero es lo más conveniente pues, en caso de siniestro (un incendio, una inundación u otros) podrías perderlo todo. En tales situaciones, el seguro te te ayudará con los gastos de reparación e incluso con los del hotel si te ves obligado a pasar unos días fuera mientras arreglas la casa.
Si tienes la vivienda hipotecada la situación será diferente. En este supuesto sí tendrás la obligación de suscribir un seguro de incendios y daños.
Cuando firmamos una hipoteca con una entidad bancaria, creamos un vínculo con ella. Por eso, es habitual que esta intente incrementar los servicios que tenemos contratados, pero hay que tener siempre presente que nunca será obligatorio contratar el seguro de hogar con el banco. Podemos elegir con libertad la aseguradora con la que vamos a contratar la póliza. Lo más recomendable es comparar las diferentes opciones con un comparador específico como el comparador-segurohogar.com. Además y si acabas contratando, te garantizamos el precio más bajo –tendrás un asesoramiento objetivo y una asistencia personalizada–.
El continente es la estructura en sí de la vivienda y los elementos de construcción. Son todos los elementos que no podemos quitar de la casa sin que esta quede dañada.
El contenido se refiere a todo lo que hay dentro de una vivienda pero que no forma parte de su estructura. Aquí se incluyen los electrodomésticos, los muebles, los aparatos electrónicos, etc.
En el caso del continente, hay que tener en cuenta los metros cuadrados, la calidad de la vivienda, el tipo, el uso y su localización. Respecto al contenido y según los parámetros anteriores también pueden hacerse estimaciones, pero debemos tener en cuenta el mobiliario, los electrodoméssticos… La suma de los valores de todos los objetos debe ser el importe que nos costaría volver a comprarlo todo nuevo.
Sí, pero no estarían incluidos en el contenido del seguro de hogar. Estos enseres tienen un tratamiento específico dentro de las pólizas. Cada seguro marca una cifra para estipular qué es un objeto de valor, pero suelen considerarse como tales aquellos que superan los 2.000 euros.
El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización de forma inmediata, y en cualquier caso deberá efectuar, dentro de los 40 días a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber. Si en el plazo de 3 meses desde la ocurrencia del siniestro el asegurador, salvo causa justificada, no hubiera cumplido su prestación incurrirá en mora, devengándose los correspondientes intereses.
La compañías en caso de siniestro a la hora de pagar aplican la regla proporcional, significa que si se establece la existencia de infraseguro o supraseguro tras el acontecimiento de un siniestro cubierto, la entidad aseguradora tiene el derecho de aplicar la llamada “regla proporcional”, es decir, reducir la indemnización en función del importe asegurado y del valor real. Esta situación se produce cuando el valor que el tomador atribuye al objeto cubierto por las garantías de la póliza es inferior o superior al que realmente tiene.
En primer lugar tenga en cuenta que dentro de su póliza debe incluir la totalidad de sus bienes que sean asegurables, tanto de continente como de contenido, y los debe asegurar por el precio que le costaría reponerlos como nuevos. El continente de su vivienda debe valorarlo por los metros construidos sin incluir el precio del suelo y variará en función de las calidades de la construcción. Para ver qué capital debe asegurar como contenido le recomendamos que realice un inventario de todos sus bienes asegurables.

Llámanos al 911 932 529 o deja tu teléfono y te llamamos gratis

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información